sábado, 1 de septiembre de 2012

Gracias AMPARO


Este premio me lo ha concedido nuestra querida Amparo, les recomiendo su blog

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com/

Entre las condiciones esta responder una serie de preguntas
1.- Tu meta para el 2012
Me cuesta mucho responderla, las cosas que dependen de mi las voy logrando día a día, las otras como no dependen de mi no las puede poner como meta
2.-¿Qué es lo que te hace más feliz?
Que mis seres queridos estén bien
3.- Regalo recibido que te causo sorpresa
Un perro
4.-Plato preferido
No tengo, me gustan mucho las verduras y frutas, pero no soy vegetariana
5.-Algo que te saco de quicio y te entristeció el año pasado
La situación del país, que este año se ha agudizando, sobre todo la inseguridad, la pobreza
6.- Objetivos del 2012 que no cumpliste en el 2011
Muchos o ninguno, relacionada con la primera
7.- Un motivo de agradecimiento
Son muchos a todos mis amigos, sobre todo por estar

Dar a 10 blog, voy a romper las condiciones, lo dejo para todos

Lapislazuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario